Destacados

Parlante Portatil Bluetooth Inova Mallado Resistente al Agua

$ 1.000,00

funda-sumergible-para-celular-brilla-en-

Funda Sumergible Para Celular Brilla en la Oscuridad

$ 80,00

funda-sumergible-para-celular-brilla-en-

Cargador Portatil Inova 20000mah Pantalla Led

$ 450,00

  • Nuevo

Ventilador Con Espejo Y Luz Usb Recargable Ideal Maquillaje Varios Motivos

330,58 ARS

1. Diseño de tamaño de bolsillo y extremadamente compacto, no ocupa mucho espacio en tu bolso. Llévalo contigo a cualquier lugar.

2. Ventilador plegable perfecto para interiores - oficina, hogar, recámara, estudio, biblioteca, sala de juegos o actividades al aire última intervensión - playa, picnic, eventos deportivos, camping, senderismo, ciclismo, mochilero, ciclismo, escalada, barco, viajes y más.

3. Envíalo como regalo. Ventilador plegable perfecto para interiores - oficina, hogar, recámara, estudio, biblioteca, sala de juegos o actividades al aire última intervensión - playa, picnic, eventos deportivos, camping, senderismo, ciclismo, mochilero, ciclismo, escalada, barco, viajes y más.

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Caracteristicas:

1. Ventilador multifunción: este ventilador personal con un espejo de cambiador con luz de relleno LED, espejo portátil te permite utilizar el tiempo de descanso para refinar el maquillaje, mantener la belleza todo el tiempo, disfrutar de tus selfies sin importar si es en interiores o al aire última intervensión, durante el día o en la noche.

Seguro y silencioso: hecho de ABS de alta calidad, tiene una estructura sólida y resistente a la presión. Uso seguro. Este mini ventilador de mano está equipado con hojas de ventilador suaves, por lo que no tienes que preocuparte por que duela tus manos. El ventilador resistente produce una brisa suave para mantener el silencio, disfrutar de la refrigeración.

Recargable: el miniventilador contiene una batería recargable integrada de 1200 mAh y soporta carga USB. Por lo tanto, no necesita una batería adicional y evitar el molesto reemplazo de la batería.

Iluminación natural: la iluminación con LED difuso simula la luz natural proporcionando detalles de color correctos y naturales.

Fácil de transportar: este ventilador portátil personal silencioso con diseño de bolsillo mini, no ocupa demasiado espacio en tu bolso, fácil de transportar, mantiene tu hermoso maquillaje en la ocasión importante.

Especificaciones:

  • Material: componentes electrónicos ABS.
  • Tamaño: 8,5 x 3,5 x 10 cm.
  • Capacidad de la batería: 1200 amA.
  • Potencia: 0,6 - 3 W.
  • Potencia: 5 V CC, USB.

  • 1 ventilador pequeño.
  • 1 cable USB.
HC006 / HC007 / HC008 / HC009